• Nuestros Objetivos

    Propiciar la formación de personas con pensamiento crítico y actitud investigativa y creativa, que aporten al desarrollo tecnológico, social e institucional de su vereda y su municipio.

 

CDI Alfarero de Sueños Ganador como Mejor Jardín Infantil del Oriente Antioqueño

 

DSC 0045Lo Mejor del Oriente Antioqueño, es una guía turística bilingüe anual que hace parte de Casa Dharma Media Group, una casa editorial con sede principal en Miami que busca dar a conocer el oriente antioqueño en el exterior a través de publicaciones óptimas, exportando el turismo con grandes artículos, entrevistas y rutas turísticas.

A través de los "Premios Lo Mejor del Oriente Antioqueño", se quieren resaltar la región y las empresas que se desarrollan en los sectores de gastronomía, turismo, bienestar, educación, arte y cultura, profesional, compras, medios informativos, deportes y personajes líderes, promoviendo los potenciales de estos veintitrés municipios que luchan por sacar las fortalezas que tiene su región.

Es así como esta compañía, postula a las entidades del oriente a diferentes categorías, donde por medio de la red social Facebook se realizan las votaciones; este año hubo participación de unas 17 mil personas votando por los nominados a los premios.

DSC 0053El Centro Cultural y Jardín Waldorf El Nido, el CDI Alfarero de Sueños que hace parte de primera infancia COREDI del municipio de El Carmen de Viboral, Hogar Infantil La Rochela y Jardín Infantil Luna Lunera del municipio de Rionegro, eran los nominados en la categoría de educación, donde gracias a las votaciones de toda la comunidad, el CDI Alfarero de Sueños fue el ganador como mejor jardín infantil del oriente antioqueño.

Natalia Isabel Ramírez coordinadora del CDI del municipio de El Carmen de Viboral, agradece a todos por el apoyo, a la administración municipal, a COREDI y por supuesto a los Premios Lo Mejor del Oriente Antioqueño por el reconocimiento.

DSC 0055

gobernacionFuntec6 vidasol7 mineducacion14 mintic   Fondecol   Proteagro Buencomienzo   Bienestar  deceroasiempre