CONVOCATORIAS 

La Corporación Educativa para el Desarrollo Integral - COREDI, suscribió el 28 de marzo de 2017 el Convenio 4600006467 con la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Gobernación de Antioquia para la atención de niños, niñas, mujeres gestantes y madres lactantes de los municipios de Marinilla, Concepción, El Santuario, Granada y Puerto Berrio.


Se solicitan hojas de vida con los siguientes perfiles


1. Profesionales en Ciencias de la Educación o Ciencias Humanas, con 1 año de experiencia como director, coordinador o jefe de programas o proyectos sociales para la infancia o centros educativos.


2. Profesionales en las áreas de Psicología, trabajo social, psicopedagogía con experiencia de 6 meses relacionados con niñas, niños, familia o comunidad, sociólogo, antropólogo, profesional en Desarrollo Familiar o profesional en Desarrollo comunitario con 2 años de experiencia. Debe poseer habilidades para la orientación, asesoría, y acompañamiento a familias y grupos.


3. Profesional en pedagogía infantil, educación preescolar, educación inicial, psicopedagogía y educación especial, Normalista superior, tecnólogos o técnicos en áreas de pedagogía, desarrollo infantil o atención integral a la primera infancia; con un año de experiencia laboral directa en trabajo educativo con infancia o formación a familias.


4. Técnico en pedagogía infantil, educación preescolar, atención a la primera infancia, técnico laboral en educación, Normalista. Con 2 años de experiencia en trabajo educativo comunitario, con familias, comunidades y adultos o 1 año de experiencia directamente con Primera Infancia o bachiller pedagógico o Noveno grado de educación básica y tres años de experiencia en trabajo con Primera Infancia.


5. Técnico o tecnólogo en ciencias económicas o administrativas, con un año de experiencia como auxiliar administrativo o contable.


6. Nutricionista dietista con 6 meses de experiencia, técnicos en auxiliar de enfermería con 2 años de experiencia en trabajos relacionados con salud y nutrición, programas de atención a primera infancia o trabajo comunitario.

 

Registre su Hoja de Vida

document-28101 640

        

Este servicio se creó con el propósito de ofrecer un medio de comunicación entre COREDI y los usuarios que deseen registrar su hoja de vida, con el fin de ser tenidos en cuenta en los procesos de selección y convocatorias de cargos definidos por la empresa.

La información que el usuario registra: datos personales, dirección de residencia, formación académica, experiencia laboral y otros, será para uso exclusivo de COREDI y no será revelada a terceras personas.

REGISTRAR

 

 

Formatos: * Requisitos de Enganche

                 * Hoja de Vida COREDI.

                 * Quejas, Reclamos y Sugerencias.

                       * Reporte Interno de Incidentes y Accidentes de Trabajo.

 


 

gobernacionFuntec6 vidasol7 mineducacion14 mintic   Fondecol   Proteagro Buencomienzo   Bienestar  deceroasiempre