CONVOCATORIAS

La Corporación Educativa para el Desarrollo Integral - COREDI, suscribió en Diciembre de 2017 el Convenio 4600007965 con la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Gobernación de Antioquia para la atención de niños, niñas, mujeres gestantes y madres lactantes de los municipios de El Retiro, La Ceja y El Santuario.

Convocatoria Profesional en Turismo

El Tecnológico COREDI requiere para su equipo de docentes de un(a) profesional en turismo. Quien se encargará de dictar los cursos correspondientes al programa Técnico Laboral en Turismo de Naturaleza. Deberá contar con la idoneidad para apoyar el desarrollo de los procesos de docencia, investigación, extensión y/o proyección social; con el fin de asegurar que los estudiantes de la Institución dispongan de una formación pertinente, actual y de calidad.

Debe ser Profesional en Turismo. Experiencia mínima de 2 años como docente en programas de educación superior en el área del turismo. Preferiblemente, con vinculación al sector del turismo en Antioquia.

Perfil solicitado

Se solicitan hojas de vida con los siguientes perfiles

1. Profesionales en Ciencias de la Educación o Ciencias Humanas, con 1 año de experiencia como director, coordinador o jefe de programas o proyectos sociales para la infancia o centros educativos.

2. Profesionales en las áreas de Psicología, trabajo social, psicopedagogía con experiencia de 6 meses relacionados con niñas, niños, familia o comunidad, sociólogo, antropólogo, profesional en Desarrollo Familiar o profesional en Desarrollo comunitario con 2 años de experiencia. Debe poseer habilidades para la orientación, asesoría, y acompañamiento a familias y grupos.

3. Profesional en pedagogía infantil, educación preescolar, educación inicial, psicopedagogía y educación especial, Normalista superior, tecnólogos o técnicos en áreas de pedagogía, desarrollo infantil o atención integral a la primera infancia; con un año de experiencia laboral directa en trabajo educativo con infancia o formación a familias.

4. Técnico en pedagogía infantil, educación preescolar, atención a la primera infancia, técnico laboral en educación, Normalista. Con 2 años de experiencia en trabajo educativo comunitario, con familias, comunidades y adultos o 1 año de experiencia directamente con Primera Infancia o bachiller pedagógico o Noveno grado de educación básica y tres años de experiencia en trabajo con Primera Infancia.

5. Técnico o tecnólogo en ciencias económicas o administrativas, con un año de experiencia como auxiliar administrativo o contable.

6. Nutricionista dietista con 6 meses de experiencia, técnicos en auxiliar de enfermería con 2 años de experiencia en trabajos relacionados con salud y nutrición, programas de atención a primera infancia o trabajo comunitario.

Registre su Hoja de Vida

document-28101 640

Este servicio se creó con el propósito de ofrecer un medio de comunicación entre COREDI y los usuarios que deseen registrar su hoja de vida, con el fin de ser tenidos en cuenta en los procesos de selección y convocatorias de cargos definidos por la empresa.

La información que el usuario registra: datos personales, dirección de residencia, formación académica, experiencia laboral y otros, será para uso exclusivo de COREDI y no será revelada a terceras personas.

REGISTRAR

Formatos: * Requisitos de Enganche

* Hoja de Vida COREDI.

* Quejas, Reclamos y Sugerencias.

* Reporte Interno de Incidentes y Accidentes de Trabajo.