Política de Calidad

La Organización COREDI está comprometida con la cultura de la calidad en la prestación de los servicios de educación y desarrollo de las personas, las familias y sus territorios, en el fomento del trabajo productivo-asociativo-solidario y en la promoción de la gestión comunitaria, en el marco del espíritu cristiano y la sostenibilidad ambiental. Se apoya en el mejoramiento continuo de sus procesos, en la gestión del riesgo, y en la seguridad y salud en el trabajo de los empleados, para garantizar la satisfacción de los usuarios, de entidades públicas, privadas, comunitarias y de personas particulares. Cuenta con un equipo humano idóneo, comprometido con la calidad y con la optimización de los recursos.

 

Objetivos de Calidad

  1. Implementar estrategias de planeación, comunicación y capacitación e interiorización de la cultura de la responsabilidad ambiental y de la calidad.
  2. Desarrollar una gestión administrativa eficiente, eficaz y efectiva que permita su sostenibilidad financiera y la oportuna provisión y disponibilidad de los recursos económicos, tecnológicos y logísticos.
  3. Implementar y consolidar herramientas de seguimiento, medición y evaluación que permitan recoger y sistematizar la información para la toma de decisiones que aseguren la calidad y la satisfacción de los usuarios.
  4. Desarrollar actividades académicas, de gestión administrativa y autoevaluación, orientadas a buscar la excelencia y la acreditación de los programas ofertados por la Organización.
  5. Establecer estrategias que mejoren el clima organizacional y de identidad Institucional mediante acciones de acompañamiento psicosocial y espiritual.
  6. Diversificar la oferta de servicios de la organización para lograr la sostenibilidad económica y la proyección social con la colaboración de otros aliados estratégicos.
Arriba