#TabajoSíHay | Buscamos a los mejores hombres o mujeres para que hagan parte de nuestro equipo humano y ocupen los siguientes cargos:

Convocatoria 01 04

Profesional administrativo | (1 plaza)

Persona con altas habilidades en las actividades financieras, contables y tributarias.

Se requieren 2 años de experiencia en el desarrollo de estas funciones.

Salario fijo + todas las prestaciones de ley.

Técnico(a) en mantenimiento y reparación de P.C. | (1 plaza)

Persona con altas habilidades en el mantenimiento y reparación de computadores, soporte e instalación de redes de datos.

Se requiere 1 año de experiencia en el desarrollo de estas actividades.

La persona debe tener disponibilidad para desplazarse a otros municipios de la región.

Salario fijo + todas las prestaciones de ley.

Oficial de construcción y mantenimiento | (1 plaza)

La persona debe tener habilidades para la construcción y mantenimiento de edificaciones.

Se requiere 5 años de experiencia en el desarrollo de estas funciones.

Salario fijo + todas las prestaciones de ley.

Auxiliar de construcción y mantenimiento | (3 plazas)

La persona debe tener habilidades en apoyo a la construcción y mantenimiento de edificaciones.

No se requiere experiencia en el desarrollo de estas funciones (si se tiene, no se evaluará en el proceso de selección).

Salario fijo + todas las prestaciones de ley.

Las personas interesadas deben enviar su hoja de vida al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto el cargo al cual desea postularse.

¡Anímate y haz parte de nuestro talento humano!

COBERTURA EDUCATIVA SETA

La Organización Coredi, de la mano de su gerente el Pbro. Pedro Pablo Ospina Osorio, acaba de firmar con la Secretaría de Educación de la Gobernación de Antioquia el contrato que faculta a la Organización a prestar el servicio de cobertura educativa para la promoción e implementación de estrategias de desarrollo pedagógico en establecimientos educativos oficiales de las subregiones:#MagdalenaMedio#Nordeste#Norte#Oriente#Suroeste y #ValledeAburrá.

Ahora más antioqueños y quienes estén radicados en estas regiones tendrán la oportunidad de acceder a una formación integral, humana y de calidad.

¿Quieres más información?

Te invitamos a visitar el siguiente enlace: infórmate, comunica y comparte.

27072018 MG 0609Fiestas Fray Melquiades

Ver video.

La comunidad corediana culminó la celebración del novenario de las fiestas patronales en honor a Fray Melquiades, quien es patrono de la Organización COREDI.

detutor De tutor para tutor

De tutor para tutor, es  una propuesta que surge a raíz de la necesidad de fortalecer el proceso de capacitación a nivel local, con el propósito de mejorar la calidad en el servicio educativo, compartir experiencias y profundizar en la metodología propuesta por el modelo SETA. En este espacio la pretensión principal es que a partir de la formación profesional docente, perfil académico y experiencia, se generen espacios de aprendizaje colaborativo, a través de videos que contengan la información relacionada con las temáticas planteadas en las guías de autoaprendizaje, las cuales son implementadas en el proceso de formación con los jóvenes rurales.

logo videoteca

CDI Alfarero de Sueños Ganador como Mejor Jardín Infantil del Oriente Antioqueño

El pasado 11 de noviembre, en una ceremonia realizada en el centro de convenciones del municipio de El Carmen de Viboral, se le dio el reconocimiento al CDI Alfarero de Sueños, primera infancia COREDI, como mejor Jardín Infantil del oriente antioqueño.

DSC 0061Feria del Conocimiento e Investigación Municipal

Con el fin de consolidar los resultados de investigación formativa de todas las instituciones educativas del municipio de Marinilla, se está llevando a cabo hoy martes 10 de noviembre la feria del conocimiento e investigación en el Instituto Regional Coredi Sección Privada.