27072018 MG 0609

Fiestas Fray Melquiades

Ver video.

La comunidad corediana culminó la celebración del novenario de las fiestas patronales en honor a Fray Melquiades, quien es patrono de la Organización COREDI.

noticoredi plantilla pgina 01

DE TUTdetutorOR PARA TUTOR

De tutor para tutor, es  una propuesta que surge a raíz de la necesidad de fortalecer el proceso de capacitación a nivel local, con el propósito de mejorar la calidad en el servicio educativo, compartir experiencias y profundizar en la metodología propuesta por el modelo SETA. En este espacio la pretensión principal es que a partir de la formación profesional docente, perfil académico y experiencia, se generen espacios de aprendizaje colaborativo, a través de videos que contengan la información relacionada con las temáticas planteadas en las guías de autoaprendizaje, las cuales son implementadas en el proceso de formación con los jóvenes rurales.

logo videoteca

DSC 0024CDI Alfarero de Sueños Ganador como Mejor Jardín Infantil del Oriente Antioqueño

El pasado 11 de noviembre, en una ceremonia realizada en el centro de convenciones del municipio de El Carmen de Viboral, se le dio el reconocimiento al CDI Alfarero de Sueños, primera infancia COREDI, como mejor Jardín Infantil del oriente antioqueño.

DSC 0061Feria del Conocimiento e Investigación Municipal

Con el fin de consolidar los resultados de investigación formativa de todas las instituciones educativas del municipio de Marinilla, se está llevando a cabo hoy martes 10 de noviembre la feria del conocimiento e investigación en el Instituto Regional Coredi Sección Privada.

12063530 10153609311037488 520865231044369444 nExitosa Participación de los Estudiantes del Instituto Regional COREDI en la Feria Mostratec  en Brasil

El Semillero de Investigación del Instituto Regional COREDI sección privada, ubicado en el municipio de Marinilla Ant, con su proyecto "Redes Sociales Mecanismo de Socialización o Aislamiento Social", participaron en la feria Mostratec la cual se realizó en el Centro de Eventos FENAC, en la ciudad de Novo Hamburgo, estado Rio Grande do Sul Brasil del 24 al 31 de octubre. Los estudiantes que participaron en la feria son: Valentina Ochoa, Bryan Gómez y Nicolás Cardona en compañía de la docente Adriana Lucía Giraldo.

IMG 20151001 0846151741. er Modelo de las Naciones Unidas en el Oriente Antioqueño, Una Semilla para La Paz

El pasado 1 de octubre, se llevó a cabo el 1.er Modelo de Las Naciones Unidas en el Oriente Antioqueño, liderado por los Colegios de COREDI Rionegro y la Sección Privada COREDI Marinilla.