#TabajoSíHay | Buscamos a los mejores hombres o mujeres para que hagan parte de nuestro equipo humano y ocupen los siguientes cargos:

Convocatoria 01 04

Profesional administrativo | (1 plaza)

Persona con altas habilidades en las actividades financieras, contables y tributarias.

Se requieren 2 años de experiencia en el desarrollo de estas funciones.

Salario fijo + todas las prestaciones de ley.

Técnico(a) en mantenimiento y reparación de P.C. | (1 plaza)

Persona con altas habilidades en el mantenimiento y reparación de computadores, soporte e instalación de redes de datos.

Se requiere 1 año de experiencia en el desarrollo de estas actividades.

La persona debe tener disponibilidad para desplazarse a otros municipios de la región.

Salario fijo + todas las prestaciones de ley.

Oficial de construcción y mantenimiento | (1 plaza)

La persona debe tener habilidades para la construcción y mantenimiento de edificaciones.

Se requiere 5 años de experiencia en el desarrollo de estas funciones.

Salario fijo + todas las prestaciones de ley.

Auxiliar de construcción y mantenimiento | (3 plazas)

La persona debe tener habilidades en apoyo a la construcción y mantenimiento de edificaciones.

No se requiere experiencia en el desarrollo de estas funciones (si se tiene, no se evaluará en el proceso de selección).

Salario fijo + todas las prestaciones de ley.

Las personas interesadas deben enviar su hoja de vida al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto el cargo al cual desea postularse.

¡Anímate y haz parte de nuestro talento humano!