visita coord 3

El pasado jueves, 14 de marzo, se reunieron en las instalaciones de la sede principal de la Organización COREDI, las coordinadoras(es) pedagógicos de los CDI operados por COREDI por medio de su programa de Primera Infancia.  

“El objetivo principal fue la integración y trabajo sobre los cambios que se han generado en los manuales técnicos, operativos y en todo el proceso que tiene la implementación y la aplicación del Programa con el ICBF y la Gobernación de Antioquia por medio de la estrategia Buen Comienzo Antioquia.”, mencionó Aura Lucia Henao Marín, coordinadora general del programa Primera Infancia.

visita coord 2

Los coordinadores estuvieron representando los municipios de  La Ceja del Tambo,  El Retiro, El Santuario, Concepción, Rionegro, Cocorná, San Luis y San Carlos. Municipios en los que se iniciaron labores desde el pasado 15 de enero. “A partir de ahí se empieza una tapa que se llama la etapa preparatoria donde está la inducción y selección de personal, selección de proveedores, infraestructura, etc. Y cuando ya se termina esa fase preparatoria se inicia atención directa a los beneficiarios ósea la atención directa a los niños a las niñas, las madres gestantes de acuerdo con las modalidades de atención que COREDI está brindando.”, agregó la coordinadora.

 

 

 A partir de la ejecución de proyectos como éste la Organización COREDI busca llegar a más lugares del territorio a ofrecer programas de calidad en no solo en sus contenidos sino también en desde la prestación de un servicio de calidad para la organización, la producción, el conocimiento y la evangelización.

Arriba