El Colegio Privado COREDI se prepara para celebrar el Día de la Colombianidad en la sede Rionegro, no sólo por el orgullo de ser colombianos y proteger la identidad colombiana de nuestros estudiantes, sino también como estrategia para percibir recursos económicos que apoyen el mejoramiento e intervención de su infraestructura física.

Invitamos a la comunidad rionegrera y de los municipios vecinos a tener en cuenta este evento para su programación de fin de semana: ir con familiares, amistades, parejas o si quieren solitos(as) y apoyar las actividades que estudiantes, padres de familia, docentes y administrativos están preparando para permitirnos vivir una experiencia muy bonita.

🤩 ¡Celebraremos la colombianidad con el Colegio Privado COREDI!

Ese orgullo patrio de llevar con nosotros el amarillo, azul y rojo de los colombianos.

¡Los esperamos!

#Organización #Conocimiento #Producción #Evangelización