Foto horizontal de sede El Peñol 01

El Colegio Privado COREDI se permite informar a la comunidad del Oriente Antioqueño, que actualmente se encuentra con inscripciones abiertas para el año 2020, desde los grados preescolar y básica primaria en la sede del municipio de El Peñol. Además, una sede completamente renovada, propicia para experiencias de aprendizaje que de seguro disfrutarán los hijos, nietos o sobrinos de quienes confían en la trayectoria de COREDI y su impacto social en la formación.

Somos una Institución perteneciente a la Diócesis de Sonsón-Rionegro que contribuye al desarrollo humano e integral de las personas, las familias y las comunidades; mediante procesos pedagógicos, organizativos y productivos, fundamentados en los principios y valores de solidaridad, asociatividad, productividad, corresponsabilidad social, sostenibilidad ambiental y una cultura de paz.

Incentivamos en nuestros estudiantes habilidades en bilingüísmo, investigación, creatividad, innovación y emprendimiento con la mediación de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Con el acompañamiento de el mejor talento docente de la región; profesionales minusiocsamente seleccionados para confiar en sus conocimiento y experiencia el modelo pedagógico de COREDI.

Llámanos y consulta más información:

Tel. (4) 536 13 29 / www.coredi.edu.co

Transversal 12 B #13-40, San José de Cotolengo (El Peñol).

Sin título 3 07 01

Para el 2020, así quedará la sede luego de la remodelación que a hoy avanza en un 70%