>> Síguenos <<

Facebook   Twitter   Youtube

 

Joomla Slide Menu by DART Creations
 
Correo
Correo
Contáctenos
Contáctenos
Moodle
Moodle
Campus A2
Campus A2
Directorio
Directorio

 
 

Identidad corporativa

Nombre:        Asociación Mutual Vida y Solidaridad

Sigla:           VIDASOL

Eslogan:       Su respaldo para vivir mejor

Dirección:     Calle 30   N° 36 -11 Marinilla - Antioquia

Teléfono:      5690120 Ext. 127

E - mail:         Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 

Misión

La asociación Mutual VIDASOL, es una entidad de economía solidaria que trabaja en equipo de manera perseverante y transparente para el bienestar de todos sus asociados.



Visión:

En el 2015 VIDASOL se consolida como la Mutual líder en modelo economía solidaria, al ser reconocida por su proyección social, su competente desempeño y la satisfacción de sus asociados.



Principios:

  • Ayudar en las dificultades y educar para la solidaridad. Las mutuales buscan alivianar los riesgos de la vida a través de la ayuda mutua y la colaboración.
  • Crear un fondo común no devolutivo. Los asociados pagan cuotas de sostenimiento para contribuir al fondo mutual que se utiliza pagando los auxilios y la administración.
  • Promover la autogestión comunitaria. Las mutuales son manejadas por sus asociados, quienes son a la vez aportantes y usuarios. Una mutual es una empresa de y para la comunidad.
  • Mejorar la condición humana: la tolerancia, la solidaridad, la ayuda, la fraternidad y el amor como baluartes, promueven la bondad entre los seres humanos.
  • Servir sin ánimo de lucro. No significa que todos los servicios que presten las mutuales tengan que ser gratuitos. Se trata de mantener un patrimonio o bienes comunes que son irrepartibles y se utilizan en servicios para los asociados.
  • Reconocer la dignidad y el valor del ser humano sin distingos de raza, credo, sexo, riqueza, clase social o política. En las mutuales cada asociado tiene los mismos deberes y derechos.

Valores

  • LIBERTAD (Valor filosófico). Toda persona es libre de adherirse a la asociación VIDASOL, sin restricción alguna por diferencias de identidad religiosa, política, racial o gremial.
  • PARTICIPACIÓN (Valor político). Todo asociado está convocado a participar activamente en la vida organizacional de la Asociación Mutual VIDASOL, conforme a los estatutos, los reglamentos y procedimientos dispuestos para tal fin.
  • EQUIDAD (Valor económico). Es un principio de la economía solidaria que propende por la proporcionalidad entre las contribuciones y servicios recibidos.
  • RESPONSABILIDAD (Valor ético). Todo asociado es corresponsable de la organización solidaria VIDASOL. Sus aportes y el dinamismo de sus acciones contribuyen a la capitalización social y a la generación de excedentes, para el beneficio de todos.
  • SOLIDARIDAD (Valors social). Principio y valor capital de la economía solidaria, evidenciado en acciones de servicio con convicción procurando el bienestar colectivo, por encima del beneficio individual.

 
 
 
 

shoutcast player

 
 

 

 
 
   
  © Copyright 2011. COREDI. Todos los derechos reservados
COREDI - Calle 30 N 36 - 11 Marinilla (Antioquia)
coredi@coredi.edu.co PBX (57 4) 5690120
Desarrollado

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

www.plastimedia.com