Logo
Arriba Pagos en línea colegios
portada

Testimonio

José Jerónimo Ceballos Alzate

José Jerónimo Ceballos Alzate es estudiante del Instituto Regional Coredi Marinilla desde hace 12 años. Ingresó al colegio desde que tenía 5 años al grado preescolar, hoy tiene 16 años y está en el grado 11.  Jerónimo nos expresa cómo el colegio ha impactado su vida. 

¿Cómo ha sido tu experiencia en el Colegio Privado Coredi Marinilla?

Mi experiencia ha sido muy íntegra, desde la parte administrativa, los docentes y padres de familia se han creado relaciones muy estrechas con los estudiantes, podemos decir que coredi se ha consolidado como una familia.

¿Qué resaltas de tu experiencia en el colegio?

Las bases del colegio han permitido que nosotros como personas, estudiantes y como el futuro del país desarrollemos ciertas habilidades y características que nos permiten desempeñarnos en diferentes ámbitos de la vida.  Lo que más resalto de la institución es el trato que se le da al estudiante, hay una humanidad muy grande, Coredi cuenta con gran calidad humana que nos hace sentir cómodos y acogidos. 

¿Qué es lo que más te gusta?

Las oportunidades que me ha dado el colegio para desarrollarme en ciertos ámbitos, participar en proyectos de investigación en los que he podido asistir a competir en otras instituciones y universidades de diferentes ciudades del país.  

Y también hay otros proyectos como el Modelo de Naciones Unidas, o MUN, como lo llamamos nosotros, que nos permite relacionarnos con otras culturas, ser buenos expositores y dialogar sobre las diferentes problemáticas mundiales. 

¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has tenido en el colegio? 

Las mejores experiencias las he tenido cuando comparto con mis compañeros de clase, esas personas quedarán en mi memoria siempre, y sin duda, me han acompañado desde que tengo 5 años, son momentos que quedarán en mi corazón. Además, resalto la buena convivencia y el compartir, siempre tratamos de divertimos e integrarnos con todos los grados. 

¿Qué mensaje le dejas a tus compañeros?

Gratitud, por haber sido parte de esta linda familia, nosotros que ya somos del grado 11, que ya vamos saliendo, le damos muchas gracias al colegio y a los estudiantes de otros grados por todo lo que nos han brindado y acompañado.

¿Con qué palabra defines el colegio?
Familia, la familia corediana.