Campaña frente al consumo de sustancias en Colegios Coredi

Los días 18 y 20 de octubre se realizaron en el Colegio Coredi sede Marinilla dos jornadas de sensibilización frente al consumo de sustancias con los estudiantes del colegio y los padres de familia. Esta es una estrategia que realiza la delegación de Infancia, Adolescencia y Juventud de Pastoral Social de la Diócesis de Sonsón Rionegro, esta vez en alianza con COREDI, para promover estas acciones y cómo actuar en familia frente a una crisis de consumo de sustancias. Los estudiantes recibieron una serie de charlas e hicieron actividades lúdico recreativas en esta jornada, por otro lado, los padres de familia recibieron una capacitación sobre cómo identificar los factores que llevan al consumo, qué acciones tomar frente a esta situación y la importancia de la comunicación en el hogar para mediar este tipo de problemáticas.