Logo
Arriba Pagos en línea colegios

COREDI Publicaciones y Comunicaciones San Antonio

¿QUIÉNES SOMOS?

COREDI Publicaciones San Antonio es una empresa de la Organización COREDI. dedicada a servicios editoriales, litográficos y publicitarios, con más de 20 años de experiencia en el sector. Nos caracteriza nuestro componente social, porque aportamos al sostenimiento y desarrollo de las obras sociales que ejecuta la Organización COREDI.

¿QUÉ HACEMOS?

Publicaciones San Antonio es una empresa de la Organización COREDI, dedicada a la prestación de servicios en el área de las artes gráficas y la publicidad, con precios competitivos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, innovación, calidad, rapidez y eficiencia; garantizando una compañía creativa, eficaz y productiva con proyección en el mercado, aportando al desarrollo social como unidad de negocio de la Organización

¿CÓMO LO HACEMOS?

• Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados: la excelencia y la calidez es el sello de calidad de nuestro talento humano.

• Estamos comprometidos con la calidad del servicio, los materiales que usamos y el resultado de los productos que entregamos.

• Somos oportunos en los tiempos planeados con nuestros clientes; respetamos sus necesidades y deseos de ver sus proyectos materializados.

Lías de servicio: 

Publicidad Impresa, papelería Comercial, impresión Editorial y Publicitaria

Líneas de servicio: 

Publicidad Impresa, papelería Comercial, impresión Editorial y Publicitaria