Logo
Arriba Pagos en línea colegios

Gestión humana

Objetivo General

El talento humano es vital para las organizaciones debido a que en él se capta, desarrolla y sostienen las actividades que hacen posible la producción y promoción de los bienes o servicios que genera una entidad. Tiene alta incidencia en la sociedad, mantiene viva y activa la empresa y gracias a ellos ésta es capaz de producir ingresos y generar utilidades.

Objetivos Específicos.

  • Realizar los trámites de enganche, contratación, gestión del personal y terminación de contratos.
  • Análisis de perfiles y funciones de los cargos, actividades de capacitación y bienestar laboral de los empleados.
  • Aplicación del Reglamento Interno de Trabajo e Higiene y Seguridad Industrial; Salud y Seguridad en el Trabajo; desarrolla funciones de evaluación de desempeño, estudios salariales, planes y beneficios para el talento humano.

Trabaja con nosotros

Selección contratación y vinculación 

Selección de hoja de vida: Este servicio se creó con el propósito de ofrecer un medio de comunicación entre COREDI y los usuarios que deseen registrar su hoja de vida, con el fin de ser tenidos en cuenta en los procesos de selección y convocatorias de cargos definidos por la empresa. La información que el usuario registra: datos personales, dirección de residencia, formación académica, experiencia laboral y otros, será para uso  exclusivo de COREDI y no será revelada a terceras personas.

Formatos