Celebración 30 años de la Organización Coredi y Encuentro del Talento Humano

Así vivimos el encuentro del talento humano y celebración de los 30 años de nuestra organizacón.

Eucaristía, acto protocolario, baile y música ¡todo en un solo día! en el que tuvimos la presencia de más de 630 personas que hacen parte de nuestro equipo humano en los diferentes municipios del departamento. El encuentro comenzó con la Solemne Eucaristía la cual fue presididad por nuestro obispo Mons. Fidel León Cadavid, todo el equipo sacerdotal de COREDI, incluyendo nuestro fundador Mons. Francisco Ocampo. Después se realizó el acto protocolario donde tuvimos la presencia de alcaldes municipales y representación de la Gobernación de Antioquia el Senado y Congreso de la República, quienes reconocieron el trabajo que ha realizado la institución en estos 30 años llevando educación y desarrollo a las comunidades campesinas del país.
Otras actividades como rumba aeróbica, talleres de coctelería, maquillaje y muestras empresariales fueron parte de la oferta para los empleados en este día especial, y culminamos la celebración con una programación musical acompañada de grandes artistas que hicieron de este encuentro un espacio de integración, agradecimiento y proyección, por otros 30 años trabajando en pro del desarrollo integral. COREDI en el ADN del territorio