Celebración día del padre y día de la madre

En el mes de mayo en los Colegios Privados Marinilla, Rionegro y El Peñol, se llevó a cabo una celebración muy especial para todos los padres y madres de nuestros estudiantes, donde reconocimos el compromiso, esfuerzo y dedicación que tienen con sus hijos y la educación. Para nosotros es de vital importancia contar con el apoyo de cada uno de ellos para que la formación de sus hijos sea un éxito tanto institucional como familiar, por eso, se realizó una eucaristía en cada una de las sedes, al igual que actos culturales que prepararon los estudiantes para sus padres, entre ellos canto, danza y manualidades. Actividades como estas hacen que nuestra formación sea integral y humana, reconocemos el valor de la familia y la educación amorosa y respetuosa.