COREDI certifica a 56 adultos en básica primaria

Coredi, en alianza con el proyecto Gramalote Colombia certifican a 56 adultos en básica primaria, un proyecto de alfabetización en el municipio de San Roque Antioquia, Corregimiento Providencia, que da la oportunidad a personas jóvenes, adultos mayores y líderes comunitarios de adquirir competencias básicas en áreas como matemáticas, lectoescritura, entre otras, para mejorar habilidades y ayudar a sus familias. Estas acciones fortalecen el tejido social, lo cual es un triunfo para ambas empresas, pero sobre todo para la comunidad. Se espera la continuidad del proyecto con la certificación de la secundaria, e implementar otros proyectos de educación continuada con las Técnicas laborales y Tecnologías que tiene el Tecnológico Coredi.