¡Coredi en el mundo! ¡Estamos en Argentina!

La estrategia de los semilleros de investigación implementada por la Organización Coredi y liderada por el Tecnológico Coredi, ha comenzado su proceso de internacionalización y se ha materializado a través de la participación de proyectos en la Feria de la Asociación de Vida y Ciencia del país de Argentina.

Del 02 al 06 del de octubre de 2023, estamos involucrados de manera presencial y virtual, en diversos escenarios académicos, como foros, capacitaciones y seminarios, con tres proyectos, uno del colegio Coredi Rionegro de manera presencial y dos del Tecnológico Coredi de manera virtual.
Estos esfuerzos marcan un paso importante en la internacionalización de las iniciativas de investigación del Tecnológico Coredi y reflejan nuestro compromiso continuo con la excelencia académica y el impacto positivo en nuestras comunidades locales y globales.
¡Felicitaciones para los docentes y estudiantes que nos representan internacionalmente!