¡Descubriendo un mundo de Oportunidades Educativas en San Roque!

El pasado viernes 22 de septiembre, se llevó a cabo un evento significativo en colaboración con la empresa Gramalote🤝: la segunda edición de la Feria de Oportunidades. Esta iniciativa reunió a un total de 15 instituciones de educación superior, y su objetivo principal fue proporcionar una oportunidad única de acceder a la educación superior a más de 400 estudiantes de grado 11° del municipio de San Roque.

La Feria de Oportunidades se erigió como un espacio de posibilidades en el ámbito de la educación superior. Durante el evento, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar de primera mano las diversas opciones educativas disponibles, así como las numerosas ofertas y modalidades académicas que se presentan en el panorama educativo actual. Ademas, los sistentes a la feria pudieron disfrutar del acto cultural con el que se finalizó este evento.

La Feria de Oportunidades buscaba contribuir al desarrollo educativo y profesional de la comunidad en general, y fue un evento que promovió la importancia de la educación superior como un medio para lograr metas y aspiraciones personales y profesionales. ¡Un logro que merece un aplauso y un reconocimiento a todos los involucrados! 💪👏

¡Le apostamos fuertemente a la educación, como camino para la transformación de los territorios!