El Programa Logros de Santillana incursionará el próximo año en los Colegios Coredi

Uno de los programas de Santillana incursionará el próximo año en las tres sedes de los Colegios Coredi, el Programa Logros, que mediante herramientas digitales crea estrategias que contribuyan al aprendizaje de los estudiantes. Con este programa se conoce cómo aprenden los estudiantes, si son visuales, kinestésicos, auditivos, etc.  lo que permitirá al docente conocer cómo encuadra su metodología de enseñanza. Además, complementa con otros dos programas “habil mind” para desarrollar el razonamiento lógico matemático, lógico verbal y la comprensión lectora del estudiante y por otro lado está “emotional mind” que se enfoca en ayudar a los estudiantes a regular sus emociones, mejorar el asertividad y trabajar en equipo. Este programa es un aliado para mejorar el clima escolar y la comunicación entre estudiantes docenes, y padres de familia.