El 30 de noviembre, la Gobernación de Antioquia lideró una reunión estratégica con el propósito fundamental de establecer las directrices para la planificación de la contratación destinada a la prestación del servicio educativo rural durante el año 2024. Este encuentro tuvo lugar en nuestras instalaciones, y contó con la presencia de cuatro operadores clave en el ámbito educativo: Isaías Duarte Cancino, Cared, Esparro y Coredi.
A través de esta reunión, reafirmamos nuestro compromiso con la mejora continua de la calidad educativa en entornos rurales, reconociendo la importancia de garantizar un acceso equitativo a oportunidades educativas para todos. Trabajamos incansablemente para superar desafíos, implementar innovaciones y fomentar un entorno educativo que potencie el crecimiento y la prosperidad en estas comunidades.
La presencia y participación activa de los operadores Isaías Duarte Cancino, Cared, Esparro y Coredi en esta reunión subraya la colaboración esencial entre el sector público y privado para lograr avances significativos en el ámbito educativo rural. Juntos, estamos construyendo un futuro más brillante y equitativo para las generaciones venideras en las zonas rurales de Antioquia.