Logo
Arriba Pagos en línea colegios
portada

Identidad

¿Quienes somos?

La Organización Coredi es una institución sin ánimo de lucro que realiza su obra social en el marco de la iglesia católica. Pertenecemos a la Diócesis de Sonsón-Rionegro, promovemos la educación, y el desarrollo de la persona humana a través de todos nuestros programas y proyectos de extensión. Trabajamos por la educación y la inclusión social de las comunidades rurales e indígenas. Como organización ofrecemos y vendemos servicios a través de nuestras unidades de negocio, que juegan un papel fundamental en la obra social que realizamos, especialmente en el Oriente Antioqueño.

Un nuevo reto

COREDI asume la figura estratégica de uno de sus pilares: Organización, para que –de la mano de todo el talento humano que la conforma- continúe siendo una institución que posibilita que los 12.892 beneficiarios de este proyecto educativo y social aumente y que su alcance sea cada vez más grande. Por ello, se ha trazado un nuevo horizonte organizacional que ampliará el panorama de COREDI para llegar a escenarios de orden nacional e internacional.

Nuestra Misión

Contribuimos al desarrollo humano e integral de las personas, las familias y las comunidades por medio de procesos de formación y educación, de fomento al trabajo productivo-asociativo-solidario y de la promoción de la gestión comunitaria, en el marco del espíritu cristiano y de sostenibilidad ambiental.

Last piece of white jigsaw puzzle to complete a mission

Nuestra Visión

Al año 2030 seremos una organización modelo en la gestión para el desarrollo de comunidades, apoyada en el relacionamiento, la participación y la generación de conocimiento, con enfoque asociativo solidario, que dinamiza y ejecuta procesos educativos, formativos, productivos y sociales.

Descargar plan de desarrollo