Mas de 800 estudiantes de nuestro programa de educación rural se graduaron como bachilleres

La Organización Coredi celebra su compromiso con la educación rural, con más de 8000 estudiantes residentes de las áreas rurales de 32 municipios que ahora tienen acceso a una educación de calidad gracias este programa.

Al concluir el año escolar del 2023, la Organización Coredi se enorgullece de anunciar que más de 800 estudiantes han alcanzado el logro de bachiller académico. Este meta resalta el impacto positivo y duradero del programa de educación rural, que no solo proporciona acceso a la educación, sino que también empodera a los estudiantes para alcanzar sus metas académicas.

El programa, diseñado específicamente para atender las necesidades educativas de las comunidades rurales, ha demostrado ser un catalizador para el cambio en la vida de los estudiantes. Al ofrecer oportunidades educativas que de otra manera podrían estar fuera de su alcance, la Organización Coredi está contribuyendo activamente a cerrar la brecha educativa entre las áreas urbanas y rurales. Además, reafirma su compromiso con la transformación positiva de vidas a través de la educación y espera con entusiasmo seguir siendo un agente de cambio en las poblaciones que atiende.