Olimpiadas deportivas y culturales I.E.R María del Rosario

La Institución Educativa Rural María del Rosario sede Bodegas del municipio de El Santuario, realiza dentro de su calendario escolar anual las olimpiadas deportivas y culturales, con el objetivo de fortalecer las adecuadas prácticas en el deporte y la cultura, generando vínculos fraternos y de confianza con los estudiantes, padres de familia, docentes, egresados y comunidad en general. La actividad se realizó en el coliseo municipal del polideportivo “Mario Giraldo” los días 28, 29, y 30 de septiembre, se contó con el acompañamiento de la Secretaría de Educación y alcaldía municipal, INFORDES, rectora de la institución y artistas locales.  Estas jornadas se desarrollaron de forma exitosa, con muy buena acogida y participación por parte de los estudiantes.