Visita del Beato Fray Melquiades Ramírez. Z a los Colegios Coredi

En el mes de agosto, durante la celebración de los 30 años de la Organización Coredi y Fiestas Patronales en honor a Fray Melquiades Ramírez Zuluaga; Beato, Mártir y Patrono de COREDI, se realizaron diferentes actividades de carácter religioso como novenas, eucaristía y la visita de nuestro Beato a los Colegios Coredi en sus tres sedes, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer un poco sobre la historia y obra de este personaje, y poner en práctica los valores infundios desde la institución. Las visitas se realizaron de la siguiente manera: el 4 de agosto se llevó a cabo la primera visita en el colegio de El Peñol, luego, el 9 de agosto se realizó el segundo encuentro en el colegio de Rionegro, y finalmente, el último encuentro se vivió el 10 de agosto en el colegio de Marinilla. Estas visitas se realizan con el fin de dar a conocer la filosofía de la institución, y que la semilla del evangelio se extienda en los niños y jóvenes que forman parte de los Colegios Coredi.