Visita Instituciones Educativas Rurales Indígenas.

La primera semana del mes de marzo del 2024, el programa de Educación Rural de nuestra Organización Coredi junto con el Supervisor del Contrato de Secretaria de Educación Departamental el señor Ubeimar Ortiz Ramírez, realizó la visita a las Instituciones Educativas Rurales Indígenas, entre ellas IER- José Elías Suárez (Necoclí), IERI Polines (Chigorodó), IERI El Canime (Arboletes), IERI Tacanal (San Pedro) y el Centro Educativo Rural –CIERI- Nuevo Horizonte (San Juan) de la Subregión de Urabá.
Este encuentro especial no solo involucró a las autoridades indígenas, sino principalmente a las comunidades educativas de dichas instituciones, impactando a más de 50 docentes, directivos y administrativos y a más de 2.300 estudiantes.

La cercanía, unión y apoyo total demostrada por la Secretaría de Educación refleja un compromiso sólido para que juntos se construya un futuro mejor a través de la educación de niños, niñas y adolescentes de nuestro territorio.