Discapacidad e inclusión como modelo de desarrollo

“La discapacidad no es una lucha valiente o coraje enfrente de la adversidad, la discapacidad es un arte, es una forma ingeniosa de vivir.”

La Revista DINCODE – Discapacidad e inclusión como modelo de desarrollo, es una revista con propósito, hecha para sensibilizar e informar a la comunidad de manera responsable, sobre el tema de la discapacidad, y lo que conlleva ser o tener un familiar en situación de discapacidad.

En ella se habla sobre diferentes tipos de discapacidad en ámbitos como la educación, la tecnología, el deporte, la educación ambiental, la comunicación, el turismo, ect, abordados desde la inclusión.

Este proyecto, en el que la Organización Coredi ha colaborado, es mucho más grande que una revista, pues la sensibilización, parte también de otras actividades, la estrategia de DINCODE consiste en abrir otros espacios de sensibilización como conferencias virtuales y presenciales, asesorías y materiales adaptados a cada una de las discapacidades.

Te invitamos a descargar la edición N° 3, entérate de todo lo que pasa en nuestra región sobre la discapacidad. http://dincode